miércoles, 29 de julio de 2015

Violet y Finch, una historia de amor


Violet es fuerte, pero no lo sabe. Finch la completa, la hace mejor, la embellece, la hace más y más fuerte hasta que la reconstruye. Poco a poco, siente a Finch más cerca, tan cerca que teme no volver a ser ella misma sin él.
Finch es decidido, aparenta estar seguro de sí mismo aunque le puede el miedo, sabe qué quiere aunque a veces sea descabellado. No sabe si quiere vivir, no sabe si quiere morir, pero sabe que quiere a Violet desde la primera vez que ella le sonrió.

Lejos de ser una historieta juvenil, llena de tópicos sobre lo fugaz y efímero del amor adolescente, Niven va tejiendo poco a poco una nube de sentimientos y sensaciones, de ideas cruzadas y descabelladas para compartir el tiempo del otro, de la necesidad de ser querido pese a que muchas veces nos negamos a recibir el amor del otro.

Los personajes están increíblemente bien definidos hasta el punto de que te imaginas su sonrisa cuando se dan la mano; la trama está bien urdida, en ningún momento temes abrirte paso entre hormonas o traumas de instituto; y el final... No voy a deciros nada sobre el final, solo que es la guinda perfecta a una preciosa, magnífica, maravillosa, increíble, sincera y completa historia de amor.

#VioletyFinch #JenniferNiven #Destino #Novedades2015 #AllTheBrightPlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario